jueves, 11 de octubre de 2012

TABLAS DE CONTENIDO , INDICES Y GLOSARIO


                                                           TABLA DE CONTENIDO
La manera más sencilla de crear una tabla de contenido es utilizar los estilos de titulo integrados. También se puede crear tablas de contenido basadas en los estilos personalizados que haya creado.
Para insertar una tabla es muy fácil solo tienes que seleccionar el texto que desees insertar  en la tabla después das clic en  la liga referencias y en la esquina aparece la opción de tabla de contenido seleccionas, das clic en insertar tabla de contenido y ahí la ajusta a tu manera. 
                                                                                                                                                  
            

                                                                                              INDICES    
Para insertar un indice es fácil te vas a referencias hay una opcion donde dice marcar entrada y despues marcas todas tus palabras que desees para tu indice, ya que hayas terminado  de marcar todas tus palabras insertas tu indice para poder insertarlo esta un lado de la opcion marcar entrada.



                                                                       TABLA DE  ILUSTRACIONES 
Para poder insertar un tabla de ilustraciones lo primero que hice fue poner varias imagenes en el texto despues di clic  a la liga de referencias y en la parte de la derecha hay una opcion que dice marcar titulo pirmero seleccione la imagen y despues clic en marcar titulo asi lo hice con todas la imagenes  y finalmente ya que marque todas las imagenes inserte mi tabla de ilustraciones para insertarla esta opcion se encuntra en referencias a un lado de marcar titulo. 

                                          NOTA AL PIE Y NUEVO COMENTARIO
La nota al pie sirve para indicar la fuente de una cita o la referencia de una obra mencionada en el texto. A veces, se utiliza para incluir un comentario breve. ntes del comentario se pone un numero lo pone porque va enumerando las notas al pie que pongas en el documento.Un nuevo comentario para insertarlo en la liga hay una opcion donde dice revisar das clic ahi y despues hay un icono con una hoja amarilla que es donde dice nuevo comentario das clic y pones tu comentario que desees.

                                                   CONTROL DE CAMBIOS
Control de cambio sirve para almacenar los cambios efectuados en el documento.puedes activar o desactivar esta opcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario